La Empresa

RomaScreen, servicios audiovisuales a medida de tus necesidades de imagen

Video corporativo Roma Screen

RomaScreen está especializada en alquiler de Pantallas Led, culminando casi una trayectoria de una década en el mercado especializado del Evento y la Pantalla Gigante, a su vez presentando soluciones audiovisuales e instalaciones en alquiler de pantallas LED en ferias, congresos, eventos deportivos, entregas de premios, conciertos, graduaciones, mítines, galas, concentraciones y exposiciones en todo el territorio nacional y europeo.

En Roma Screen tenemos la oportunidad de ofrecerles nuestra corporación, como proveedor de material audiovisual, ofreciéndoles servicios innovadores y económicos relacionados con las pantallas LED en todo el ámbito nacional y europeo, destacando por la calidad de nuestro servicio y por un trato personalizado con nuestros clientes. Contamos, además, con un equipo humano con una extensa experiencia en la gestión del material descrito y así asegurar al 100% su evento. Nos adaptamos a sus necesidades asesorándole para sacar el mayor rendimiento a su producto.

El ritmo de innovación tecnológica es exponencial y en RomaScreen no nos quedamos atrás, hemos diseñado nuevos productos para albergar eventos, ya sean eventos corporativos, eventos deportivos o eventos musicales, ya sean relacionados con el alquiler de pantallas LED o con nuevas tecnologías relacionas con contenidos audiovisuales.

NUESTRO EQUIPO

ROBERTO BUSTAMANTE

roberto.bustamante@romascreen.es

+34 629 72 00 37

Ceo & Founder Partner

JULIAN SASTRE

juliansastre@romascreen.es

+34 684 17 46 63

Managing Director & Business Strategy

SALVADOR SAUGAR

Technical Support Manager

RAFAEL CARO

Security & Instalation Manager

CRISTIAN SASTRE

Digital Marketing Manager

ALBERTO SÁNCHEZ

Maintenance Technician

MARCOS MÁRQUEZ

Operational Technician

MANUEL MARCOS

Production Director


Procesando…
¡Lo lograste! Ya estás en la lista.