Pantallas LED en torneo de rugby 7s de Madrid

Pantalla LED en torneo rugby 7s

El pasado mes de Febrero, una vez más, Romascreen proveyó pantallas LED en torneo de rugby 7s de Madrid a la Federación Española de Rugby.

Dicho evento tuvo una repercusión exitosa. Según 2playbook en su artículo: ¿Qué retorno tienen los eventos postCovid? El Madrid Rugby 7s International, casi 5 millones la presencia de dicho evento tuvo lugar en un total de 154 medios internacionales, en concreto «41 retransmisiones televisivas que tuvieron en un conjunto un total de 14 horas de emisión en el canal de televisión Teledeporte.

Como gran iniciativa, adicionalmente este evento deportivo fue retransmitido a través de la plataforma que todos hablan, Twitch.

Nuestra participación fue el alquiler de pantalla LED en el evento deportivo conjuntamente con el alquiler de nuestro producto «LED Truck».

Si te interesa nuestro «LED Truck», te recomendamos leer nuestra infografía sobre «5 Beneficios de una pantalla LED en unidad móvil» en este link.

Si encuentras interesante este tipo de productos de pantalla LED para tu evento, visita nuestra página de productos. Como pantallas LED para eventos deportivos, pinchando aquí.

Podéis ver el resultado de nuestro trabajo en el siguiente video perteneciente a la Federación Española de Rugby Prensa, donde se pueden ver las pantallas LED en torneo de rugby 7s de Madrid.

Fuente: Canal Youtube «Federación Española de Rugby Prensa»

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: