Alquiler de pantallas LED de exterior

Alquiler de Pantallas LED Gigantes para cualquier evento en el exterior

Las pantallas LED exterior proporcionan imágenes de altísima resolución a todo color con unos niveles de luminosidad y contraste inmejorables.
Las pantallas LED exterior son altamente resistentes a cualquier condición climática y están controladas a través de un software de uso sencillo.

Están fabricadas a conciencia para resistir distintas situaciones climáticas, ya que suelen utilizarse en eventos o espacios al aire libre, sobre alguna estructura, techo, pared o suelo dejando ver imágenes a todo color de alta resolución disponibles con varias distancias entre píxeles, generando la imagen perfecta en todo momento, incluso bajo la luz solar directa.

Las pantallas LED exteriores son completamente impermeables y aguantan temperaturas extremas, se fabrican por módulos de diferentes medidas según la resolución que necesite, ofreciendo una gran calidad de imagen, alta tasa de refresco, alta durabilidad y bajo consumo. La tecnología LED es mucho más práctica ya que se calienta poco con una alta luminosidad.

Romascreen, posee personal técnico, altamente cualificado, está preparado y coordinado para realizar los montajes con la máxima fiabilidad y en tiempo récord, siempre bajo las condiciones de seguridad más estrictas.

ÚLTIMOS TRABAJOS CON ALQUILER DE PANTALLAS LED EXTERIOR

 

PANTALLA LED EXTERIOR
MADRID/CUERPO DIPLOMÁTICO
PANTALLA LED EXTERIOR
EVENTO SOCIO DEPORTIVO
PANTALLA LED EXTERIOR
EVENTO INSITUCIONAL EMPRESARIAL
CAMION LED
GUERNICA/EVENTO CULTURAL
PANTALLA LED EXTERIOR
CENTRO COMERCIAL/PUBLICIDAD
CAMION LED
VUELTA CICLISTA
PANTALLA LED EXTERIOR
EVENTO INSTITUCIONAL EMPRESARIAL
PANTALLA LED EXTERIOR
MADRID/PROMOCIÓN DE SERVICIOS
PANTALLA LED EXTERIOR
EVENTO DEPORTIVO INTERNACIONAL
Eventos deportivos y Ferias

LLámenos y solicite información sin compromiso. Le asesoraremos y le ofreceremos la mejor pantalla LED con la mejor relación calidad/precio.

Características técnicas pantallas LED

PANTALLAS LED PARA EXTERIOR

  • Pixel 5 mm CURVED CABINETS SMD
  • Densidad:28.224 px/metro cuadrado
  • Tamaño del Cabinet: 500 mm x 1000 mm x 75 mm
  • Luminosidad: 6.500 nits
  • Peso (cabinet): 13,5 kg


  • Pixel 6 mm SMD
  • Tamaño del Cabinet: 640 mm x 640 mm x 90 mm

CAMIÓN CON PANTALLAS LED GIGANTE

Los camiones con pantallas de led se están convirtiendo en una de las mejores y más exitosas formas de publicidad móvil. Su alta capacidad de atracción visual, unido a un continuo modo de publicidad circular por zonas de gran tránsito de personal hace que el número de impactos y segmentación de público objetivo sea de una eficiencia demostrada

Contamos con productos en exclusiva, con un uso multifuncional para cubrir cualquier evento al aire libre, siendo una forma innovadora y de última tecnología para la oferta de publicidad y espectáculos de alto rango.

  • Camión con pantalla LED gigante en mástil giratorio de 37 m cuadrados (8,13m x 4,57m)
  • Camión con doble pantalla LED giratoria
    (4 m x 2,25 m cada pantalla)